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Restomarket Food Service: cuando la excelencia en el servicio se suma a la calidad de sus productos e insumos gastronómicos

By 31 de July de 2019Noticias

Restomarket Food Service: cuando la excelencia en el servicio se suma a la calidad de sus productos e insumos gastronómicos

Nació el año 2013 motivados por la oportunidad de cubrir la alta demanda existente del mercado de productos gastronómicos para restaurantes de comida japonesa, y hoy se potencia como una de las principales plataformas de venta de insumos de cocina Thai, comida Japonesa, abarrotes, congelados, conservas, packing y quesos, entre otros productos.

Hablamos de Restomarket Food Service, empresa que estará presente en la próxima edición de la feria con una alta gama de productos para los distintos tipos de restaurantes y canal HORECA. De la misma manera espera transmitir a los visitantes de su stand como resuelve las necesidades de sus clientes con un servicio de excelencia, a través de su nueva sala de ventas y el amplio mix de productos que oferta a tarifas muy competitivas.

“Decidimos importar y comercializar estos insumos porque se presentó la correcta oportunidad de mercado y fuimos visionarios para cubrir la alta demanda del momento. Fue así como en marzo de 2014 llegaron las primeras importaciones de Panko, Jengibre, Wasabi, Alga Nori, entre otros productos”, señala Daniel Brender Zoldan, Gerente Comercial de Restomarket.

EFS: ¿Cuáles son las principales marcas que ustedes hoy representan y comercializan?

DB: Actualmente comercializamos prestigiosas marcas líderes de mercado como Tucapel, Kraft, Kikkoman, Mayamoto, Cook Thai, entre otras.

EFS: ¿Creen que la industria de la comida japonesa seguirá creciendo en Chile o la inmigración de otras culturas ha cambiado ese incremento? 

DB: Hoy existe un alto crecimiento de la categoría, con fusiones gastronómicas que ocupan los insumos que nosotros comercializamos. Además de eso, hemos incorporado a nuestro mix otros tipos de productos con el fin de cubrir las demandas de otros tipos de cocinas.

EFS: ¿Y en ese sentido el e-commerce ha sido clave para el negocio?

DB: Por supuesto que ha sido importante, pero es una plataforma complementaria a nuestros servicios de venta tradicional. Varios de nuestros clientes la prefieren por la facilidad de compra, agilidad en el despacho y por supuesto claridad en la facturación, pero sin duda es relevante destacar que tenemos una excelente sala de ventas con instalaciones para atenderlos eficientemente y con un servicio ágil en respuesta.

EFS: ¿Qué expectativas tienen de Espacio Food & Service?

DB: Vamos a mostrar a nuestros clientes y prospectos el cómo hemos ido desarrollando nuestro negocio, cercano en servicio, ágil en entrega, amplio en mix y competitivo en precio.

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