make my trip

myntra offers

shopclues coupon code

globalnin.com

Smartpack estrenará en Espacio Food & Service la nueva sierra de cinta alemana para la industria cárnica

By 27 de June de 2019Noticias

Smartpack, estrenará en Espacio Food & Service la nueva sierra de cinta alemana para la industria cárnica

  • La máquina que se equipa de una tabla de desplazamiento esférico asentada es la perfección para los cortes de carnes congelados y frescos.
  • Con estas soluciones de procesos, Smartpack completa esta línea de negocios, que se complementan con los años de experiencia en el rediseño de packaging sustentables, envasados en soluciones especializadas para sellado, MAP, Skinpack e integradas con la automatización a medida de los requerimientos de la Industria 4.0.

Una vez más la empresa nacional Smartpack nos sorprenderá en la novena versión de la feria con tecnología de maquinaria de última generación. En esta oportunidad presentará la nueva sierra de cinta modelo K38RS de Kolbe Foodtec para la industria cárnica, luego que este reconocido fabricante alemán confirmara durante IFFA 2019, su acuerdo de distribución para Chile con Smartpack.

Este modelo de máquina que se equipa de una tabla de desplazamiento esférico asentada es la perfección para los cortes de carnes precisos y eficientes.

Cabe destacar que Kolbe es una empresa especialista en tecnología para compañías cárnicas, con más de 65 años de experiencia en la elaboración de soluciones de corte, porcionado y equipos de molienda, con una distribución a nivel mundial basada en el diseño y robustez fiable para operar con los más altos estándares de eficiencia e higiene.

Llegan a Chile y Latinoamérica de la mano de nuestro expositor, que podrán visitar en el transcurso de Espacio Food & Service en el stand F3 a F8.

globalnin